Funadpas

Misión

Funadpas es una institución de carácter diocesano que fundamentada en el compromiso, la eficiencia y la transparencia, gestiona lo bienes de la Diócesis de Apartadó y de las instituciones afines, para optimizar su productividad y rentabilidad en beneficio de la evangelización.

Visión

Al 2021, Funadpas ha logrado convertirse en el soporte económico y financiero más importante de la Diócesis de Apartad.

Valores Corporativos

Compromiso

Se denota mediante el desarrollo del sentido de pertenencia hacia Funadpas y la Diócesis de Apartadó.

Eficiencia

Se manifiesta a través de una respuesta inmediata a los requerimientos de propietarios, arrendatarios, proveedores, trabajadores y comunidad en general.

Transpariencia

Se traduce e relaciones abiertas, francas, directas y oportunas con los distintos públicos de interés y en el correcto manejo de la información y de los medios económicos, financieros, físicos y tecnológicos disponibles