ESTAS SON LAS CANCIONES CON LAS QUE URABÁ LE CANTA AL PAPA

El tema “Mensajero de Paz” interpretado en género pop, por Carlos Mario Vanegas Ramírez y el tema “Ven a mi tierra, Francisco” en género balada, interpretado por la hermana María Bernarda Blanco Sepúlveda, Fueron seleccionados como los ganadores del concurso Urabá le canta al Papa, organizado por la Diócesis de Apartadó.

El jurado que seleccionó las canciones estuvo compuesto por el sacerdote Manuel Gregorio Paternita y el Comunicador Social-Periodista Juan Arturo Gómez, fueron ellos los encargados de escuchar las diferentes propuestas y escoger a los dos ganadores.

Carlos Mario Vanegas, uno de los ganadores, expresó sentirse muy contento, pues logró que su canción pudiera escucharse y que la gente pudiera sentir el mensaje que esta lleva, además agregó: “Mi canción lleva un mensaje referente a la visita apostólica del Papa Francisco a Colombia, además de hablar sobre el acuerdo que se hizo entre las Farc y el Gobierno Nacional, ya que por fin después de tanto tiempo de conflictos podemos tener una paz y una tranquilidad de esa excesiva violencia que siempre habíamos vivido”.

La premiación se realizó el 4 de septiembre en el auditorio Rosalba Zapata, al terminar el Desfile y Abrazatón por la paz, evento organizado por el SENA Urabá en el marco de celebración de la Semana Por la Paz. Los dos ganadores fueron premiados con una Tablet Samsug Galaxy respectivamente.

“Mensajero de Paz” y “Ven a mi tierra, Francisco”, son canciones que llevan en sus letras mensajes de perdón y reconciliación, y que a su vez agradecen al Sumo Pontífice por su visita a Colombia.

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura