BASES DEL CONCURSO

• Se puede participar como solista a como grupo musical.
  • La canción debe ser original e inédita en su letra, ritmo y música.
  • El género puede ser vallenato, reggaetón, balada o algún ritmo autóctono de la región.
  • Se tendrán tres categorías:
    • De 10 a 15 años
    • De 16 a 24 años
    • De 25 años en adelante
  • La canción deberá enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. antes del 28 de agosto del presente año.
  • Cada participante (Grupo o solista) debe presentar, en el momento de la inscripción, un demo con la canción participante y adjuntar la letra de la misma al correo electrónico. A su vez deben contener los datos del autor y del intérprete de la canción: nombre, municipio, dirección, teléfono, e-mail, colegio, parroquia o institución a la que pertenece.
  • La inscripción y el material se debe entregar correctamente diligenciado siguiendo las consignas detalladas anteriormente, en la curia diocesana Calle 100 No. 94ª-109, Barrio la Chinita
  • Los semifinalistas, una vez escogidos por el jurado calificador serán informados previamente de los pasos a seguir.
  • Habrá elección de las canciones por categorías.
  • El evento de la final de la elección del concurso Urabá le canta al Papa será el día 02 de Septiembre en Apartadó.
  • Los eventuales gastos de viajes de los semifinalistas deben ser asumidos por ellos mismos.