Autor: Paola Hurtado Cervantes

 

Movidos por la fe, el amor y la espiritualidad, el 1 de abril de 2022 en el Centro Sacerdotal Germán García Isaza de Necoclí nació la primera edición del informativo diocesano. A través de sus transmisiones en vivo semanales, ha creado enlaces entre los fieles y las comunidades, llevando el mensaje de Dios a cada rincón.

Con una labor diocesana, sinodal, guiada por la fraternidad del Padre celestial, el equipo de comunicaciones ha sido testigo fiel de la misión pastoral de la Iglesia. Ha compartido historias de fe, amor y esperanza.

La edición número 100, celebrada el pasado 23 de agosto de 2024, es un hito que refleja la dedicación y el compromiso. A lo largo de estos años, han compartido alegrías, desafíos y aventuras.

El informativo diocesano ha sido un instrumento de comunicación que ha conectado a la Iglesia con su pueblo, creando una red de amor que trasciende fronteras y distancias. Ha sido un recordatorio de que la comunicación puede ser un poderoso instrumento de evangelización, una misión que conecta con la fe.

¡Que la emisión número 100 sea solo el comienzo de una nueva etapa de crecimiento y evangelización, «porque transmitir la buena nueva, es nuestra pasión»

Fuente: Paola Hurtado Cervantes